Paro, me miro, aparto los ojos... vuelvo a levantar la vista, el espejo, otro cuerpo... ¿soy la misma? no logro verme, lo intento... y en el reflejo te veo...lo entiendo...otro cuerpo, otra sonrisa, quizá una expresión distinta, madura, pausada, serena, quizá algo mas vieja, distinta... silencio...suspiro... a medias sonrío, tierna y tranquila.
Te miro...me llenas...ahora se que nada es por fuera... y lo que veían mis ojos insignificante queda, nada cambia lo que dentro suena...



lunes, 21 de marzo de 2011

A TI...

Por todas las veces que sentí tu mano fría, y me acurruqué debajo,
por todas las veces que me hablabas aunque no me vieras,
que me amabas aunque aun no existiera...
por todas las veces que esperabas...
A ti, que durante noches en vela, cuidabas a mamá en aquella fría sala,
mientras yo luchaba por quedarme a vuestro lado...
ansiando tenerme mezclando el amor con el miedo.
A ti, que me acompañaste a ciegas en mi viaje,
que preparaste con detalle cada paso que dimos,
a ti que no faltaste ni un minuto cuando llegué a tu mundo,
que mis ojos se clavaron al oír la voz que durante meses susurraba.
A ti que llevas 21 meses dándome todo el amor que te cabe,
regalándome dia a dia todo el cariño que tienes...
A ti que podrías estar horas sosteniendome en tus brazos mientras duermo,
meciéndome en silencio.

A ti que te emocionas con cada sonrisa que te muestro, 
con cada logro nuevo que descubro, por mínimo que sea...
por tus miradas de orgullo, por tu actitud,
por intentar entenderme...
por tener paciencia, aunque a veces la pierdas...yo también te entiendo...
A ti papá, por ser el mejor papá que pude desear.


Te amo.

Pequeña Elfa.

3 comentarios:

  1. Increíble Pequeña Elfa... Increíble tu papá... es normal que te sientas orgullosa.

    ¡¡¡Si estoy orgullosa hasta yo de él!!!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo,te mando un abrazo gordo en estos momentos delicaillos.cuando te apetezca un dia de estos te pasas por mi blos que te esperan unos regalitos que espero te hagan sentir un poquitin mejor vale?
    un besazo.

    ResponderEliminar