Paro, me miro, aparto los ojos... vuelvo a levantar la vista, el espejo, otro cuerpo... ¿soy la misma? no logro verme, lo intento... y en el reflejo te veo...lo entiendo...otro cuerpo, otra sonrisa, quizá una expresión distinta, madura, pausada, serena, quizá algo mas vieja, distinta... silencio...suspiro... a medias sonrío, tierna y tranquila.
Te miro...me llenas...ahora se que nada es por fuera... y lo que veían mis ojos insignificante queda, nada cambia lo que dentro suena...



miércoles, 9 de febrero de 2011

41 semanas y 4 dias

Ayer mi vida, ayer ,hizo 41 semanas y 3 dias que te respiro, hace 41 semanas y 3 dias, que acaricio tu voz, hace 41 semanas y 3 dias que tu nombre tiene rostro...Hoy definitivamente ya has pasado en mis brazos un dia mas que en mi vientre. En un vientre en el que decidiste acurrucarte durante 41 semanas y 3 dias en las que te soñé mil vecés, mi mente te dibujó y desdibujó con ilusión y miedo, 41 semanas y 3 dias en las que papá y yo eramos una pareja soñando ser familia, en las que aún tu risa, tus gritos, tu llanto no era la banda sonora de mi hogar, en las que me pasaba las horas muertas mirando por la ventana y tocándote a través de mi piel intentando adivinar si te tocaba un pie, si era tu espalda, tus manos...

Hoy han pasado 41 semanas y 4 dias y hago balance de mi vida, y ya no recuerdo como era antes de estar tú mi pequeña elfa, ¿ de verdad existía? Ahora me acuesto en los brazos de papá pero siempre despierto en los tuyos, con tu respiración cálida sobre mi rostro, con tus diminutas manos enredando mi pelo. Me podría pasar horas mirandote y sentiría que no he perdido ni un minuto, me bañaría en el sonido de tu risa para contagiarme de tu inagotable alegría..

A veces siento que los dias se resbalan por mi vida e intento inmortalizar cada segundo que te miro, pero cada día que pasa descubro algo nuevo en ti y algo que has perdido... y no tengo mas remedio que sonreir y nostálgicamente sentir que mi pequeña elfa se hace mayor.

Hoy mi vida hace 41 semanas y 4 dias que somos esta disparatada pareja de 3.

Te quiero mi pequeño corazón,

1 comentario:

  1. sí... todavía ando pensando qué poner para no ensuciar esta entrada...

    ResponderEliminar