Paro, me miro, aparto los ojos... vuelvo a levantar la vista, el espejo, otro cuerpo... ¿soy la misma? no logro verme, lo intento... y en el reflejo te veo...lo entiendo...otro cuerpo, otra sonrisa, quizá una expresión distinta, madura, pausada, serena, quizá algo mas vieja, distinta... silencio...suspiro... a medias sonrío, tierna y tranquila.
Te miro...me llenas...ahora se que nada es por fuera... y lo que veían mis ojos insignificante queda, nada cambia lo que dentro suena...



jueves, 20 de enero de 2011

HUELE EL AIRE A TU PIEL

Yo no quería lo juro que no quería, me conformaba con leer blogs ajenos, adentrarme en vidas desconocidas, sus entresijos, sus cotidianidades, pero ¿yo? ¿exponerme yo? pues las cosas suceden por alguna razón, y por alguna razón se ha abierto la página de "crea tu propio blog" y me he visto obligada a hacerlo... si si obligada...

Y no se me ocurre mejor razón que escribir que TÚ.

Tú que ahora llenas mi vida, que nunca estuvo vacía, pero si incompleta...
Tú que ahora ocupas mis ratos muertos, que nunca fueron muertos, pero sí inertes de vida.
Tú que ahora me conoces más de lo que yo no supe, que me amas más de lo que yo pude,
que ves en mí lo que nunca veré...
Por todo lo que me das sin yo pedir, ¿seré capaz de darte tanto?
por esa canción que siempre rondó mi cabeza, esa melodía que nunca se fue,
¿para quién sería? y ahora sé que esa canción siempre fuiste TÚ...

HUELE EL AIRE A TU PIEL, A DULCE ATARDECER,
CÓMO PUDE PERDER, MI NOMBRE AL ENCONTRARTE
SE ME OLVIDÓ HASTA RESPIRAR SOLO POR MIRARTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario